SOMOS KUNDA

Somos una joven empresa familiar argentina que busca: “exportar” paisajes naturales sumados a la diversidad cultural de nuestro pueblo y “conectar culturas” a través de un servicio especializado, en un ambiente de confianza y respeto, avalado por un equipo humano calificado.
Comercializamos servicios receptivos en las principales regiones turísticas de la República Argentina.
Y ofrecemos asesoramiento y gestión en viajes de placer hacia otros destinos alrededor del mundo junto a operadores turísticos de importante trayectoria en la planificación de viajes a medida y grupales hacia cualquier lugar del mundo.

Contamos con variedad de circuitos e itinerarios que incluyen hoteles de categoría, visitas a los principales atractivos turísticos y una atención cordial y personalizada.
Somos conscientes de que, además de descansar y cortar con la rutina, el viajar nos permite sumar emociones a nuestra vida, entrar en contacto con otras culturas, conocer nuevos amigos, nuevos sabores y descubrir infinidad de lugares y paisajes diferentes. Lograr la vivencia de todas estas emociones es lo que nos inspira al momento de diseñar y planificar cada viaje.

Alberto Kellerhoff

alberto@kundatravels.tur.ar

María Soledad Acuña

soledad@kundatravels.tur.ar

Pablo Ragaglia

pablo@kundatravels.tur.ar

Francisco Kellerhoff

francisco@kundatravels.tur.ar

Alex Kellerhoff

alex@kundatravels.tur.ar