EL MUNDO

ANIMATE A JAPÓN

Disfruta de 10 días por los principales destinos del país

COTIZAR

Desde U$D 2800

Por persona en base doble

Sujeto a disponibilidad y posible reajuste al momento de la reserva.

INCLUYE:

-Traslado de llegada y salida en Shuttle/bus en servicio regular de Airport Bus.
-Traslados en transporte público (metros, trenes y taxis) o privado (charter) según la cantidad de pasajeros reunidos.
-Alojamiento en: Osaka 2 noches, Kioto 2 noches, Gero 1 noche, Hakone 1 noche, Tokio 3 noches.
-Desayuno diario.
-Guías de habla español todos los días excepto los días libres y los de traslado desde/hacia el Aeropuerto.
-4 almuerzos y 2 cenas sin bebidas.
-Pasajes de trenes (Bala y Local) reservados en Clase Turista.
-Despacho de equipaje (hasta 1 valija por pasajero entre Osaka y Kioto (Día 03) & entre Kioto y Tokio (Día 05).

No incluye aéreos. Consultar mejores opciones.

ITINERARIOS:

-DÍA 1 OSAKA: Arribo, encuentro con un asistente de habla español y traslado en Shuttle Bus hacia la Terminal Aérea. Arribo a la Terminal Aérea y continuación a pie hasta el hotel. Alojamiento a partir de las 15.00hs.

-DÍA 2 OSAKA: Desayuno. Visita de Osaka incluyendo Mercado Kuromon con 170 años enfocados en el cocinero profesional y ama de casa. Vista panorámica desde el Sky Umeda Observatory y Castillo Osaka. Almuerzo y regreso al hotel. Alojamiento.

-DÍA 3 OSAKA – NARA – KIOTO: Desayuno. Visita a Nara y Kioto incluyendo Todaiji Temple del 751, reconstruida en 1709 hoy es 2/3 partes de su dimensión original y aún asi sigue siendo la construcción en madera mas grande del mundo. Reconocido por cobijar la escultura de Budha mas grande con 16,2m de alto y 454ton de peso. El templo fue testigo de la rivalidad entre el poder político y el religioso que concluyó con el traslado de la capital, de Nara (710-784) a Kyoto (794-1868) Parque Nara, llamado también Parque de los Ciervos, animal considerado guardián de los templos. Se calcula en algo más de mil los que habitan el parque y están acostumbrados a ser alimentados por los turistas. Recorrido frente a la Pagoda Kofukuji (no habrá ingreso a la pagoda) Golden Pavilion (o Kinkakuji de 1397) Designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Almuerzo. Fue residencia de un shogún y convertida en templo budista luego de su muerte. Templo Kiyomizu. Patrimonio Cultural de la Humanidad. Construida en el año 778, entre el bosque y las montañas, está erigida sobre un andamio con altos pilares y columnas cruzadas con vista a una cascada. El acceso a este último templo se hace ascendiendo la calle empedrada Sannenzaka, con tiendas que cumplen 200 años. Este pasaje fue declarado de interés histórico por el gobierno nacional. Se recomienda desandar el empedrado al atardecer cuando la penumbra recrea viejas épocas sobre las fachadas. El empedrado confluye hacia el norte en Gion, área de casas de té entretenidas por maikos (aprendices de geishas). Almuerzo.  Recorrido por Gion. Traslado al hotel. Alojamiento.

-DÍA 4 KIOTO: Desayuno. Día libre con opcional tour en español en HIROSHIMA para visitar el Museo de la Bomba Atómica y el Templo Itsukushima, entre otros. Alojamiento.

-DÍA 5 KIOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO: Pensión completa.  Retiro del equipaje para ser enviado al hotel en Tokio. (Es necesario preparar un equipaje de mano para las 2 noches de Takayama y Hakone)Traslado a Shirakawago acompañados por la guía en español .Arribo a Shirakawago, valle que conserva 25 cabañas construidas hace 250 años con techo sin clavos y alto ático empleado para la cría de gusanos de seda. El área fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia Takayama para recorrer Kami Sanno de 400m de largo que se encuentra tal cual lo era en el s.XVII aunque ahora lo ocupen casas de souvenirs, un carísimo restaurante y un museo.  A fines del s.XVI la ciudad demarcada por montañas y dos ríos, fue residencia de guerreros samurais, prósperos comerciantes y artesanos. El S.XVI inicia la unificación japonesa alrededor del Shogunato, régimen basado en el acopio de tierras en manos de shoguns fieles al emperador y apoyados por un séquito de samuráis. Takayama por entonces era propiedad del shogún Nagachika, quien construyó su castillo y áreas de residencia de samurais y la corte. Takayama sale de su letargo cuando celebra sus dos festivales consistentes en la procesión de carrozas de madera laqueada con muñecos movidos mecánicamente. Los dos festivales concluyen con el encendido de faroles en el frente de las casas para darles bienvenida a los dioses. El Yatai Kaikan exhibe algunas de estas carrozas. Traslado al hotel  Alojamiento.

-DÍA 6 GERO – TSUMAGO – HAKONE: Desayuno. Excursión en Tsumago, 1 de las 69 postas entre Kioto y Tokio que se asentaron para recibir y redistribuir el correo durante el período Edo (1603-1867). Sus calles mantienen la vieja acequia y la iluminación original. Recorrido por las viejas calles y visita al Waki Honjin, residencia de un samurai. Traslado a la Estación de Nagoya para abordar el Tren Bala hacia Hakone (la guía no acompañará el trayecto en tren). Arribo a Hakone (Estación Odawara), encuentro con la asistente en español para el traslado al hotel. Cena y alojamiento.

-DÍA 7 HAKONE- TOKIO: Desayuno. Visita al Parque Nacional Hakone desde donde se apreciará si el tiempo esta despejado,el majestuoso Mte Fuji. Almuerzo y mini crucero sobre el Lago Ashi y finalmente visita al Museo al Aire Libre con colección de Picasso. Alojamiento.

-DIA 8 TOKIO: Desayuno. Visita de la ciudad en transporte público (si la cantidad de pasajeros supera lo previsto, será en bus). Visita a los siguientes puntos: Parque del Palacio Imperial, Santuario Meiji, rodeado de una espesa arboleda que lo aísla del agitado consumismo de la Avenida Omotesando (Barrio Harajuku). Templo a la diosa Kannon (Templo Asakusa) del año 645 al que se accede luego de atravesar el pórtico Kaminarimon del que cuelga una gran lámpara de 4m que està flanqueada por el dios del viento y el dios del trueno. Luego del pórtico sigue una galería de 250m llamado Nakamise Shopping Arcade, donde se ubican 89 puestos de curiosidades, souvenires del shitamachi (downtown) y bocadillos típicos.Tarde libre.  Alojamiento.

-DÍA 9 TOKIO: Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá visitar la ciudad de Nikko. Alojamiento.

-DÍA 10 TOKIO: Desayuno. Traslado al Aeropuerto en servicio Airport Limousine Bus sin asistencia. El boleto y las recomendaciones se harán en días previos. Fin de los servicios.

  • Compatir en: